• Registrarse
  • Iniciar sesión

Acto de repudio contra Carlos Otero en el ICRT

Acto de repudio contra Carlos Otero en el ICRT

Acto de repudio contra Carlos Otero en el ICRT

No

No

No hay relación

No

13/12/2007 18:36

13/12/2007 18:36

No

Se dice que...

No

SE DICE QUE en la tarde-noche del miércoles fue convocado en la sede del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) un acto de repudio "en efigie" para condenar "la traición" del popular presentador Carlos Otero, quien pidió asilo esta semana en Estados Unidos tras cruzar la frontera desde Canadá.

"En efigie" era el modo en que la Santa Inquisición juzgaba a los "herejes" huidos. Consistía en quemar su imagen o maniquí.

La voz cantante del mitin la llevó el periodista y presentador Froilán Arencibia, uno de los rostros más vinculados a las políticas informativas del régimen. Lo hizo, como era de esperar, "en nombre de todos" los presentes: periodistas, locutores y trabajadores del organismo, ex colegas de Carlos Otero.

SE DICE QUE las intenciones de la jerarquía político-televisiva son difundir el material grabado en uno de los canales de la televisión. En fin, la reedición de un viejo formato de facturación nacional, cuyo nombre —¿para qué andarse con originalidades?— bien pudiera ser Telerepudio.

Vota
|
Resultado  Rate 1 stars out of 5Rate 2 stars out of 5Rate 3 stars out of 5Rate 1 stars out of 5Rate 2 stars out of 5 136 votos

No

por hernan hernandez junco (Usuario no autenticado) 15/11/2009 22:00

hola carlos soy un fan tuyo,por 2 cosas una porque nacimos en el mismo lugar, queridisimo pueblo de regla,y lo otro porque eres el mejor,lastima que te hayas ido tan tarde,no se si te acuerdas tu jugabas con mi hermano tiene tu edad, nosotros viviamos en guiteras 17, se llama marcelino, a cada rato hablamos de esto,yo te escribo de italia,ok te deseamos mucha suerte.


por yoyoyo (Usuario no autenticado) 31/08/2009 14:20

Revolucionario es todo aquel que cambia, que mejora, y no permance "parado" como lo está Cuba hoy. Todos tienen derecho de decidir que es mejor para su futuro, y no por eso es traidor, traidor a qué?? donde quedan las aspiraciones pesonales, el deseo de prosperar, de atender a la familia... Al gobierno de debemos poco, el gobierno tiene el deber de atender a sus ciudadanos, de darle edución salud... Carlos ha trabajado, ha pagado al gobierno lo que le debia si le debia algo, gente como Carlos Otero habría triunfado en cualquier país. Debemos dejar de politizarlo todo todo... la vida tiene otras cosas, la palabra revolución es mas amplia de lo que en Cuba nos han enseñado...


por yo (Usuario no autenticado) 13/08/2009 15:20

Que hermoso que todos puedan decir lo que quieran en un debate abierto, yo pienso que como todos los cubanos y digo todos porque somos todos, cada uno tuvo su momento de cercania con el regimen, ya sea por nececidad o por conveniencia, la verdad es que como carlos otero, hay muchos en cuba, se iran mas pronto o mas temprano, o no se iran, pero todos tenemos un pasado revolucionario, y todos tambien tenemos derecho a negarlo en el momento que nos convenga, como hemos cooperado con la tirania por mejorar nuestra situacion alguna vez, no juzguemos por sus actos al projimo, por que con la vara que juzguemos, con esa misma seremos juzgados, y no hablo del mas alla, prueba tenemos de esta moraleja en cada dia de nuestra vida, y ya, adios.


por Alabao Siacarah (Usuario no autenticado) 28/11/2008 20:20

Esto me recuerda aquello de "pan y circo", y lo mucho que se divertía el respetable. Realmente patético el acto, patético el debate...en fin... la mer


por juan jose portuondo (Usuario no autenticado) 12/11/2008 17:40

hola carlo otero soy un un seguidor de tus programas mala suerte que los de la isla ya no te puedan ver en la tv cubana, aunque todavia te ve aunque sea inlegal las personas no cojen miedo.bueno amigo te digo que sigas asi delante no importa lo que digan de uno de todas manera sabemos quienes trabajan el aparato.el verdadero cubano sabe que no eres hombre de eso si no de hacernos reir mucho desde londre un amigo


por merle aparicio lopez (Usuario no autenticado) 12/08/2008 11:00

Carlos otero, no hagas caso de los comentarios , estamos seguros que seguroso no eres, te tuvieron marginado años en cuba aun siendo el mejor, nos lamentamos años por no verte y cuando al fin nos divertiamos mucho contigo, pum, te fuistes. siempre observe el trabajo que te costaba halagar algo de la dictadura, alguna que otra vez estuviste comprometido a decir algo pero tus ojos nunca le dieron credito a tus palabras, todos los cubanos sabemos que nunca fuistes comunista, siempre supe que te irias, para mi no fue una sorpresa. nada compay que se la tejistes bien y se la hicistes buena, eres un fiera. cuando para bailar yo tenia 10 años y no me lo perdia, recuerdo el dia que presentastes a rebeca y miguel angel. siempre ten presente que de cuba pinelli, consuelito y tu y eso no hay quien lo niegue, suerte amigo.


por El trueno (Usuario no autenticado) 03/08/2008 5:20

"Ser culto para ser libres" Para el amante de la libertad deja el chisme y aprende ortografía.


por amante de la libertad (Usuario no autenticado) 30/07/2008 13:20

Para mi sigue siendo un aprobechado con suerte,los rumores en cuba por algo son,cuando el explote de salvador todo el mundo decia ke habia sido Carlos Otero kien lo habia chivateado.En ese momento Salvador tenia mas popularidad ke cualkiera del programa "PARA BAILAR",no soy yo un juez ni un abogado y mucho menos fizcal,lo unico ke digo aki es lo ke siempre escuche,los rumores y las bolas se forman a partir de algun hecho,ke se trata de silenciar y al final pasa de boca en boca,ademas cuando bonco lo entrevistó el tubo el descaro de decir ke el ganaba mas d 4 mil pesos cubanos,kien coño tu eres Carlos Oetro para tener un salario tan alto,ni los veteranos de las misiones de Angola ni los maestros,ni los mismos medicos,ecepto algunos miembros del ministerio del interior o los ministros y no creo ke sus salarios sean mas de 4 mil pesos como dijistes,donde esta la inteligencia de los cubanos,Marti deberia volver a nacer,donde esta tu decencia,eres como dije al principio un aprobechado con suerte,espero ke alguien le ponga ojo a mi comentario,no es nada personal porke ni te conosco,simplemente ke tubistes a varios de tus amigos en Miami ke hicieron todo lo posible para ke brincaras a EE.UU,y tubistes amigos como bien tu dices,viejos amigos ke te metieron directico a trabajar pa ellos en el canal 41 de america TE-VE,pues nada,la reaccion de Salvador Blanco a mi no me convencio,su expression y su lamento es un dolor ke se le nota en su rostro,es un dolor ke jamas podra arrancar,pero como buen cubano amante de la justicia es capaz de perdonarte por haberlo chivateao,ojala todos fueran como Salvador,los cubanos de adeentro y de afuera deberian aprender a perdonar como lo acaba de hacer Salvador contigo,pero repito solo Salvador conoce el dolor de lo ke se sufre estar preso injustamente,y si el fue capaz de perdonarte en publico es porke es muy hombre,y yo admiro a tipos como el,pero no te preocupes si antes estabas rodeado de gente como tu,misteriosa y segurosa ahora vas a estar peor,porke los chivas de Cuba chivatean de gratis,pero los de la yuma hasta matan por dinero,asi ke cuidate y ke nunca fijate como te digo ojala ke nunca se llegue a descubrir ke eras miembro de la seguridad del estado porke te van a hacer pikadillo y sin soya,la gente de Miami es muy rencorosa asi ke ten cuidao.Por lo menos a mi no me engañas,tipos como tu los he conocido,unos han salido bien otros muy mal,ahora por un sentido comun y un sentido humanista te deseo lo mejor,y ke sigas acumulando triunfos en tu carrera,soy un fiel televidente de tus show y presentaciones,simplemente digo lo ke pienso porke para eso naci libre y nadie puede decirme como pensar y actuar,exitos de corazon y ke todo te vaya bien,solo ke hay algunas cositas ke no compoarto,aki nadie es tan santo porke los santos estan en las iglesias,sin mas me despido un cubano mas.


por Leonora del Monte (Usuario no autenticado) 13/07/2008 19:40

Oye carlos, quien te vio y quien te ve...ya metes tremendos pasillos de baile...yo te notaba medio patón en Cuba, pero mi hermano con los dolares que debes estar ganando allá no digo yo si bailas y hasta cantas...pero así es como se hace...todavía me acuerdo de ti en el gimanasio del hotel panorama, tan callado, con cara de seguroso...seguroso??? te escapaste compadre....y de un tirón....felicidades...tienes un rating de comentarios altisimo...creo que el mayor de este post...en fin que Dios te bendiga...el otro día me dio tremenda risa en un programa de PQES, porque le dijiste a no se quien, creo que a Armandito...si te pasa algo hazmelo saber...estas acabandooooooo con el power...


por Los ???? (Usuario no autenticado) 24/06/2008 16:40

La libertad y la democracia ofrece oportunidades a todos, incluidos los menos confiables, ellos tambien prueban el dulce nectar de la independencia del estado represor. Algunos toman el barco del destino en sus propias manos y siguen adelante con sus sueños, otros fracasados siguen en su labor de chivatos a sueldo. No tengo elementos para señalar a nadie en particular, pero quien ve los programas de TV de Miami, se da cuenta de que en algunos falta el agradecimiento a la nacion que les da la mano y los acepta como miembros de la gran familia libre y democratica. Algunos ni mencionan a la apestosa dictadura de la que salieron buscando algo diferente.


por Maria Eugenia Granier (Usuario no autenticado) 20/06/2008 23:40

Es facil opinar de los demas, pero la verdad es que cuando alguien como Carlo Otero, que no tenia necesidades economicas en Cuba, decide abandonarlo todo y empezar de cero, es digno de admiracion y deja en evidencia el fasismo del gobierno cubano,la descriminacion mas grande de Cuba es la que hay contra el propio cubano, en Cuba ser cubano es una desgracia y ser extranjero es una fortuna, que te vaya bien amigo......que Dios te llene de fuerzas Carlito.


por El volaooooooooooo (Usuario no autenticado) 19/06/2008 9:20

Loco te fuiste de Cuba, pero tu engañas a nadie, eres de la seguridad del estado cubano


por cubano libre en España (Usuario no autenticado) 19/03/2008 23:20

No comprendo como hay personas que dicen que marcharon de Cuba por ayudar a su familia, lo mas importante y resumiendo es la libertad del ser humano y eso en Cuba no existe, solo las personas de poca iniciativa, vagos y chivatos, exceptuando los que por problemas familiares y que cada uno sabe no pueden marchar. pero creo que esos que solo marchan por lo economico, vivirian alli como cerdos si les dan comida aunque les tengan en la carcel toda la vida. son personas indignas que se venden por un plato de comida. Carlos y Susana les felicito de todo corazon por esta decisión que a lo mejor pudieron haberla tomado hace tiempo pero nunca es tarde como decimos. y esos asquerosos comunistas llenos de envidia del ICRT que hicieron el acto de repudio, en su interior sentiran envidia. BIENVENIDOS A LA LIBERTAD. CUBANO LIBRE EN ESPAÑA.


por Keyla Haber Tresor (Usuario no autenticado) 13/03/2008 10:00

Hay algunos escapaos por internet de la isla ,que esta pasando estamos aflojando la mano o estan autorizados?,porfa que alguien me lo explique?


por Yolday Carnet Trujillo (Usuario no autenticado) 26/02/2008 1:00

Hola Carlucho mis respetos para usted de veras siempre tuvistes bien presente tratar a tu publico con amor y dedicacion...Te mereces lo mejor...Soy cubano y siempre admire todo lo bello que a travez de tus obras quisistes entregar...Mucha suerte de veras te la mereces...Cuidate y aqui tienes un amigo...Saludos de todos los cubanos que tanto te quieren...


Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
letrademolde@gmail.com

 

Archivo

Calendario

lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031