cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

4ta jornada “Un millón de firmas en reclamo de la libertad de prensa y el respeto a los Derechos Humanos en Cuba”

Campaña organizada por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos en Madrid

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Madrid
  • Fechas: 06/02/2012

Lunes, 6 de febrero de 2012
19:00 h.

Plaza de la República Dominicana
Frente al número 4 de la plaza en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo
Madrid

Metro: Colombia

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos en Madrid invita a participar en la cuarta jornada por la campaña “Un millón de firmas en Reclamo de la libertad de prensa y el respeto a los Derechos Humanos en Cuba”

Participan en esta jornada como invitados: María del Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Miguel Angel Blanco y Rosa Montero, escritora y periodista.

AGENDA

19:00 Llegada de los invitados
19:10 Palabras de bienvenida a cargo de Doña Elena Larrinaga de Luis presidenta del OCDH.
19:20 Lectura del informe anual sobre violaciones de derechos humanos en Cuba a Cargo de Alejandro González Raga portavoz del Observatorio Cubano de Derechos Humanos.
19:30 Palabras Blanca Reyes Castañón Presidenta de Asociación Damas de Blanco.
19:40 Palabras de Rosa Montero sobre la libertad de expresión.
19:50 Palabras de María del Mar Blanco sobre las víctimas del terrorismo.
20:00 Clausura. A cargo de Omar Rodríguez Saludes ex prisionero de conciencia cubano miembro del ejecutivo del OCDH.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.