Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Conferencia: “Cuba: Today and Tomorrow” (Cuba: hoy y mañana)

Jorge I. Domínguez, consagrado investigador sobre Cuba y Latinoamérica, debatirá los cambios potencialmente transformadores que están teniendo lugar en la Isla

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Nueva York
  • Fechas: 18/04/2012

Miércoles, 18 de Abril de 2012
18:00-19:30 h.

The New School: Arnhold Hall's Theresa Lang Community and Student Center
55 W 13th St, 2nd Floor
New York, NY 10011

Jorge I. Domínguez, consagrado investigador sobre Cuba y Latinoamérica en la Universidad de Harvard, debatirá los cambios potencialmente transformadores que están teniendo lugar en la Isla.

Tras las palabras de introducción del presidente de The New School, David E. Van Zandt, Domínguez analizará los acontecimientos más recientes que han tenido lugar en la sociedad cubana y sus implicaciones en la economía, la estructura de gobierno, el sistema político y las relaciones internacionales del país.

Jorge I. Domínguez ha publicado diversos títulos, entre los que se incluyen Cuba hoy: Analizando su pasado, imaginando su futuro; Cuba: Internal and International Affairs; Cuba: Order and Revolution; Debating U.S.-Cuban Relations: Shall We Play Ball?; La política exterior de Cuba (1962–2009); Reinventing the Revolution: A Contemporary Cuba Reader; The Cuban Economy at the Start of the Twenty-First Century; To Make a World Safe for Revolution: Cuba’s Foreign Policy; and U.S.-Cuban Relations in the 1990s.

Es miembro del consejo editorial de Political Science Quarterly, Foreign Affairs en español, Cuban Studies, Foro internacional, e Istor.

El evento está patrocinado por el programa de Global Studies de The New School, Nueva York, y la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana (ASCE, por sus siglas en inglés).

Pra la inscripción en el evento: http://cubatodayandtomorrow.eventbrite.com/


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.