Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Conversatorio y presentación de libro «Mitos y realidades del Capitolio de La Habana», de la Dra. Teresa García Ortiz

El Centro de Iniciativas para Latinoamérica y el Caribe (CLACI) del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo un conversatorio con la Dra. Teresa García Ortiz, quien presentará su reciente libro Mitos y realidades del Capitolio de La Habana, el jueves 11 de junio a las 7 p.m., en el Campus Wolfson del MDC en downtown Miami. El evento será en español. La entrada es libre y gratuita para el público en general

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 11/06/2015

La Dra. Ortiz ha dedicado más de tres décadas a la creación de relaciones públicas para el histórico Capitolio de La Habana, y ha compilado un impresionante volumen de material inédito e historias sorprendentes sobre la icónica edificación. La Dra. Ortiz proyectará diapositivas con fotografías nunca antes vista del Capitolio, y firmará ejemplares de su libro después de la presentación.,

La Dra. Uva de Aragón, prestigiosa escritora e hija del Dr. Carlos Márquez Sterling, presidente de la histórica Asamblea Constituyente de 1940, realizada en el Capitolio, presentará a Ortiz.

Habrá estacionamiento disponible en el parqueo del Edificio 7, con entradas por N.E. 5 St. y N.E. 6 St.

Día: Jueves 11 de junio de 2015
Hora: 7 p.m.
Lugar: Campus Wolfson del MDC, Salón 6100, 300 N.E. Segunda Avenida

Para obtener más información, póngase en contacto con el Dr. Juan A. Blanco Gil llamando al número telefónico 305-237-3944 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico jblancog@mdc.edu.

Contactos:
Juan Mendieta, Director de Comunicaciones: 305 237-7611
Hessy Fernández, Directora de Relaciones con la Prensa: 305-237-3949
Alejandro Ríos: 305-237-7482, 305-989-1701 (celular)


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.