Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

«El Performance Secreto», de José Manuel Domínguez y Fernando Goicochea

Antiheroes Project y Artefactus Teatro presentan la primera muestra del laboratorio de actuación, “El Performance Secreto”, taller a cargo de José Manuel Domínguez y Fernando Goicochea. En la segunda parte del programa se presentará el estreno de “Bohemia”

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 19/09/2015

La muestra del laboratorio teatral de Antiheroes Project, El Performance Secreto, se presentará el 19 de septiembre en el blackbox de Artefactus, seguida del estreno de Bohemia. Concebido como una oportunidad sui géneris de adentrarse en los laberintos del teatro y el mundo del actor, el trabajo incluye una muestra del entrenamiento de los actores, demostraciones y la presentación de tres performances, resultado del taller El Performance Secreto:

“Carta a Tabaquito”, por Bernardo Bernal. (En español con sobretítulos en inglés.) Tras muchos años sin hablar de él, el actor cuenta la historia de un regalo de cumpleaños de su infancia.

“Imaginary Burden”, por Mateo Goicochea. (En inglés, con sobretítulos en español.) Lo que pasa por la mente de un joven que deja atrás la adolescencia, aunque la adolescencia siempre nos persiga.

“The problem is me”, por Gabriel Ochoa. (En inglés con sobretítulos en español.) Un joven descubre a un ser desconocido dentro de sí, tras una tarde particularmente difícil en su vida.

Al final de la noche el estreno de “Bohemia”, obra breve de teatro, escrita y dirigida por Susana Biondini, con las actuaciones de Armando Mesa, Belén Curiuni y la propia Biondini. (En español con sobretítulos en inglés.)

Vivir en la bohemia no es una elección, es un modo de ser. La pregunta es: “¿Cómo sobrevives a la cotidiana realidad de una familia siendo un bohemio?”

Día: 19 de septiembre de 2015
Hora: 8:00 PM.
Lugar: Artefactus / 12302 SW 133 Ct. Miami, FL 33185

Precio de la entrada: $10,00


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.