Fundación Apogeo: inauguración de murales al fresco en la Galería de Arte Público
De los artistas Zayda del Río, Floyd, Javier Guerra, Gary Añuez y Arístides Pumariega
Ficha
- Ciudad: Miami
- Fechas: 02/08/2012
Jueves, 2 de agosto de 2012
20:00 h
Centro Cultural Cuba Ocho
1465 SW Suites 106/107 Calle 8th
Miami, Fl 33135
El Centro Cultural CubaOcho y la Fundación APOGEO para el arte público, multimedia y multicultural, tienen el gusto de invitarle a la inauguración de los siguientes murales al fresco:
1) Mujer-pájaro, de Zayda del Río
2) Marcando la diferencia, de Floyd
3) Marilyn, de Javier Guerra
4) Retrato, de Gary Añuez
5) Guantanamera, de Arístides Pumariega
Parqueo gratis en el edificio 1465, y detrás del Parque del Dominó. Para más información, llamar a Baltasar Santiago Martín al 786 390 5855
© cubaencuentro.com
Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:
- Que contengan llamados a la violencia.
- Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
- Referentes a la vida privada de las personas.
- Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
- Excesivamente largos.
- Ajenos al tema de discusión.
- Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
- Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
- Que contengan publicidad.
Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.
Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.
Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.
