Hazte amigo de Cubaencuentro y colabora

  • Registrarse
  • Iniciar sesión

Actualizado: 24/05/2013 11:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

“La Patrona del Sol”, muestra colectiva en Ta Project Gallery

Un proyecto enmarcado dentro de las celebraciones por el 400 aniversario del hallazgo de la Virgen de La Caridad del Cobre

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 18/08/2012 - 11/09/2012

Del 18 de agosto al 11 de septiembre de 2012

Inauguración: Sábado 18 de agosto | 19:00-22:00 h.

ta project gallery
4229 SW 75 Ave, Suite E
Miami, Fl 33155
(In The Bird Road Art District)

http://www.taprojectgallery.com/

“Ta project gallery dentro de las celebraciones por el 400 aniversario del hallazgo de la Virgen de La Caridad del Cobre, fechado entre finales de 1612 e inicios de 1613, presenta la muestra colectiva La Patrona del Sol, con la participación de 12 artistas cubanos de las dos orillas, unos consagrados en el panorama artístico y otros emergentes.

“La muestra se hilvana partiendo de la descontextualización de la imagen religiosa, de la que surge la interpretación personal de cada creador presente en la misma. Son diversas las temáticas que encontramos enlazadas con la Virgen de la Caridad, desde la fe religiosa, la emigración hasta la maternidad; expresadas por cada artistas en soportes también diversos, desde la madera, el lienzo o el papel”

Artistas presentes en la muestra: Agustín Bejerano, Aisar Jalil, Eduardo Lambert, Guillermo Portieles, Imael Gómez Peralta, Iran Plata, Jaqueline Zerquera, Julio Rodríguez, Lisa Neiley, Nestor Arenas, Yoel santana y Yovani Bauta.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.