cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Presentación del libro «Lo que se ha salvado del olvido», del escritor Juan Cueto-Roig

El PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio y la Editorial SILUETA cordialmente invitan a la presentación del libro

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 25/05/2013

Día: Sábado, 25 de mayo de 2013
Hora: 2:00 pm
Lugar: West Dade Regional Public Library, 9445 SW Coral Way, Miami, FL 33165
Teléfono: 305-553-1134

Entrada gratis

Presentación a cargo de Ángel Cuadra

Se ofrecerá un cóctel después del evento


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.