cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

“Teatro a una voz”, XI Festival Latinoamericano del Monólogo

El festival tendrá lugar en Miami del 1 al 29 de febrero de 2012

Comentarios Enviar Imprimir

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 01/02/2012 - 29/02/2012

Del 3 al 26 de febrero de 2012
Viernes, sábados y domingos

Havanafama Theatrical Company
752 SW 10 AVE.
Miami, FL 33130

http://www.havanafama.com/

La compañía HAVANAFAMA invita a participar en el XI Festival Latinoamericano del Monólogo, “Teatro a una Voz”, que se presentará los viernes, sábados y domingos del 3 al 26 de Febrero de 2012, en la ciudad de Miami.

El objetivo de HAVANAFAMA Theatrical Company, al presentar este Festival anual, es brindar la oportunidad a aquellas personas interesadas en tener un espacio escénico donde exponer y dar a conocer su talento artístico, dentro de la comunidad hispana de esta ciudad.

Asimismo, a través de este evento, HAVANAFAMA le brindará al espectador la posibilidad de apreciar diversos trabajos teatrales, tales como comedias, melodramas o tragicomedias, en manos de múltiples actrices, actores, directores y escritores de diferentes nacionalidades y así conocer otros folklores, costumbrismos y tecnicismos escénicos de diversos países latinoamericanos.

Otras actividades del festival:

Además de la presentación de monólogos, se ofrecen varios talleres de perfeccionamiento, los que representan una oportunidad única de enriquecimiento artístico de los asistentes, ya que son brindados por reconocidos profesionales idóneos, con reconocida experiencia internacional. Los inscriptos al Festival tienen prioridad a la hora de asistir a los talleres, mientras que el público en general también puede participar de los mismos por un precio muy conveniente.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.