Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Temporada teatral y muestra de pintura en la sala Artefactus

La sala Artefactus, Teatro del fin del mundo, continúa con la temporada de El príncipe y el mar, un espectáculo para niños, escrito y dirigido por Eddy Díaz Souza, con las actuaciones de Daisy Fontao, Leandro Peraza, Roxana Montenegro, Francisco Porras y Oneysis Valido

Comentarios Enviar Imprimir

El príncipe y el marFoto

El príncipe y el mar.

Ficha

  • Ciudad: Miami
  • Fechas: 20/09/2014 - 28/09/2014

La trama tiene como protagonista a Mariano, un niño que sueña con ir al mar y convertirse algún día en capitán de un barco. Pero, antes deberá vencer un difícil reto: la exagerada sobreprotección de sus padres.

Esta pieza teatral de Díaz Souza ha recibido el elogio de la crítica especializada y de destacados académicos, por su propuesta lúdica y humorística en el tratamiento de la problemática familiar. Por su parte, la editorial colombiana Panamericana, tomando en cuenta los valores literarios de la obra, decidió publicarla en la colección Primer acto.

Esta producción teatral de Artefactus Cultural Project, ha sido diseñada para el disfrute de grandes y pequeños. La obra permanecerá en cartelera todo el mes de septiembre, los sábados a las 3:00 pm. y los domingos a las 2:00 pm. En este mismo horario puede visitarse la Galería Artefactus, donde se exhibe la exposición Mujeres que habito, una muestra personal de Alejandrina Silvera, con la curaduría de Nobarte.

La sala Artefactus está situada en el 12302 SW 133 CT, Miami, FL 33186. Para información y reservaciones puede llamar al teléfono 786-704.5715.

Esta puesta en escena cuenta con el apoyo del Departamento de Asuntos Culturales del Condado de Miami-Dade, la Fundación Cuatrogatos, Nobarte y Fundarte.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.