Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

Gloria Estefan hizo vibrar al Auditorio Nacional de México

El concierto formó parte del Tour 90 millas.

Comentarios Enviar Imprimir

La cantante Gloria Estefan ofreció un "concierto impresionante". Así lo calificó el público que asistió al Auditorio Nacional de Ciudad México, donde no pararon de bailar y corear los temas que marcaron la trayectoria musical de la artista, como parte del Tour 90 millas, informó el diario mexicano La Crónica de Hoy.

A pesar de que no llenó el recinto del Paseo de la Reforma, Estefan hizo vibrar a sus seguidores y logró formar un coro monumental, que siguió una a una las canciones del repertorio que presentó, añadió el periódico.

A ritmo de salsa, la intérprete levantó a los asistentes de sus butacas para bailar con el tema Oye, y así subir la temperatura al interior del Auditorio Nacional, mientras que en el exterior la intensa lluvia seguía y las bajas temperaturas marcaban el clima.

La intérprete expresó su felicidad de estar en México, además de su ferviente deseo de algún día volver a su natal Cuba.

Uno de los momentos más significativos de la velada fue cuando la cantante tomó una bandera de México, que uno de sus fans le entregó, para luego bailar con ella por un lapso de dos minutos.

Al final algunos seguidores calificaron el espectáculo musical como “impresionante”.

“Esa pantalla gigante en la que se mostraron momentos importantes de su carrera, fue algo especial, porque a la entrada nos dieron una lucecita fluorescente para sacarla en la primera canción y eso se vio hermoso”, comentó Jorge, fiel seguidor de la cubana.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.