cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente & Espectáculos

Ismael Cala regresa a CNN en Español

Comentarios Enviar Imprimir

El periodista cubanoamericano Ismael Cala regresa desde este martes a CNN En Español, informó la compañía en un comunicado.

Christopher Crommett, vicepresidente senior de la cadena, anunció que Cala, que el último año estuvo vinculado al canal mexicano Televisa, fue nombrado presentador y productor de programas.

"Nos complace darle la bienvenida a Ismael Cala al grupo selecto de presentadores de CNN en Español. Es un gran profesional mediático, telegénico, experimentado y versátil, con excelentes dotes de comunicación. Y sabe trabajar en equipo y bajo presión, con altísimo rendimiento, atributos indispensables para una cadena de noticias de renombre hemisférico", agregó Crommett.

Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Su perfil mediático es particularmente alto entre las comunidades hispanas de Miami y Canadá, y también es conocido por la audiencia de CNN en Español por sus intervenciones anteriores como presentador suplente.

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó de Historia del Arte por la Universidad de Oriente y de Periodismo y Producción de Televisión por la Universidad de York (Toronto).

En declaraciones a CUBAENCUENTRO.com, Ismael Cala dijo que "entrar a CNN es como volver a casa, porque es una empresa de comunicación con oportunidades para crecer como profesional".

CNN en Español emite desde el 17 de marzo de 1997 y cuenta con más de 27 millones de suscriptores en América Latina y Estados Unidos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.