cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cartelera

Gente&Espectáculos

Rosario Flores ofrecerá un concierto benéfico en La Habana

Será el 20 de noviembre, con el objetivo de apoyar la reconstrucción de centros escolares de Pinar del Río, zona azotada por dos devastadores ciclones en 2008.

Comentarios Enviar Imprimir

La española Rosario Flores y "posiblemente" Joaquín Sabina se presentarán en un concierto benéfico que el cantautor cubano Raúl Paz está organizando para el próximo día 20 en el teatro Karl Marx de La Habana, informaron este martes medios digitales oficiales, según EFE.

El concierto es parte del proyecto "Escuelas contra huracanes", destinado a reconstruir centros escolares en la provincia más occidental de Cuba, Pinar del Río, azotada por dos devastadores ciclones en 2008.

"En elenco estarán, además del propio Paz, los franceses Noah y Pagny; de España, Rosario Flores, la Mary de Chambao y probablemente Joaquín Sabina, si sus compromisos de trabajo se lo permiten", aseguran los medios oficiales.

En mayo pasado tuvo lugar en París el primero de los conciertos del proyecto, con músicos como Yael Naim, Yannick Noah, Florent Pagny, Agnes Jaoui y Zazie, y los cubanos X Alfonso y Ernán López-Nusa, además de Paz.

El tercero será en Sevilla, España, el 3 de diciembre, con Rosario Flores, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, agregan las mismas fuentes.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.