Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Oscar Espinosa Chepe

Información sobre el estado de salud de Oscar Espinosa Chepe

CUBAENCUENTRO ha recibido esta nota informativa sobre el estado de salud de Oscar Espinosa Chepe, enviada por su esposa, Miriam Leiva Viamonte

Comentarios Enviar Imprimir

CUBAENCUENTRO ha recibido esta nota informativa sobre el estado de salud de Oscar Espinosa Chepe, enviada por su esposa, Miriam Leiva Viamonte, única persona autorizada por Chepe para emitir información al respecto.

A continuación, la nota textual:

Oscar Espinosa Chepe, economista y periodista independiente, atraviesa una crisis de la enfermedad del hígado que padece desde hace muchos años. Se encuentra hospitalizado desde hace 9 días.

Ha mejorado, pero todavía se mantiene en delicado estado. Ha recibido la atención médica especializada requerida.

No tiene visita en el hospital, como está establecido para todos los pacientes en su estado.

Agradecemos se mantega ecuanimidad y un ambiente de tranquilidad, que contribuirá a afrontar este difícil momento.

La información sobre su evolución será emitida por mí, Miriam Leiva Viamonte. Oscar agradece la preocupación mostrada por su recuperación. A las personas creyentes agradecemos sus oraciones. Pueden comunicarse si lo desean con Miriam Leiva por teléfono o mediante espinosachepe@gmail.com, aunque no tenemos Internet en casa y demoraría en responder.

Miriam Leiva

La Habana, 2 de septiembre de 2012.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.