Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Accidente

Mueren cuatro personas en accidente en la provincia oriental de Granma

Otras once resultaron heridas: diez sufrieron “traumatismos a nivel craneal y torácico” y una tuvo que ser operada por traumatismo craneal severo, según el director del hospital Carlos Manuel de Céspedes

Comentarios Enviar Imprimir

Cuatro personas murieron y once resultaron heridas hoy en un accidente en una carretera de la provincia oriental cubana de Granma, informó la televisión estatal según el sitio Lainformación.com.

El suceso ocurrió esta mañana cuando un microbús que transitaba desde la ciudad de Bayamo (Granma) hacia Holguín rozó con el neumático trasero de una carreta e impactó contra un árbol, según el reporte del noticiero televisivo.

Ciro Estrada, director del hospital Carlos Manuel de Céspedes, donde reciben atención los heridos, explicó que diez de ellos sufrieron “traumatismos a nivel craneal y torácico” y una de las pacientes tuvo que ser operada por un trauma craneal severo.

En 2011, se registraron 11.604 accidentes de tránsito, que dejaron unos 8.240 heridos, de acuerdo con un informe de la Dirección Nacional de Tránsito divulgado la semana pasada.

Los accidentes de tránsito ocupan el quinto lugar entre las causas de muerte en la isla.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.