Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Accidente

Nueve heridos tras accidente en Granma

Según la prensa oficial, al menos dos personas permanecen en estado grave. El incidente ocurrió el miércoles al incendiarse una ambulancia en el municipio de Buey Arriba

Comentarios Enviar Imprimir

La prensa oficial cubana informó hoy que varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad, a causa de un accidente de tránsito ocurrido el miércoles en el municipio de Buey Arriba, en la provincia de Granma.

La publicación digital La Demajagua indicó que el incidente tuvo lugar en el puente de Caña Brava, ubicado a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal, cuando se incendió una ambulancia en la que viajaban varios especialistas de la salud.

Según el reporte, Loraine Rivero Sánchez y Alexis Cedeño Pompa, ambos en estado grave, fueron ingresados en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Asimismo, señala que los otros lesionados son Yasmina Garay Yero, Rubinelsio Alena Isac, Osmel Pompa Hernández, Leticia Valdés Orozco, Yulia Núñez Labrada, Ismel Gómez Romero y Alfredo Zambrano Elías.

La Demajagua informó que peritos del Ministerio del Interior investigan detalles del accidente, ocurrido en una zona montañosa perteneciente a la Sierra Maestra.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.