Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Oswaldo Payá

Nuevo número de la revista “Voces” está dedicado a Payá

“Es un número exclusivo con palabras de la familia Payá Acevedo y visiones desde la periferia de múltiples intelectuales cubanos y extranjeros, dentro y fuera de la Isla”, informó Orlando Luis Pardo, editor de la publicación

Comentarios Enviar Imprimir

El número 16 de la revista digital Voces, realizada en la Isla, está dedicado al líder opositor fallecido Oswaldo Payá y al Movimiento Cristiano Liberación, anunció el jueves el escritor y fotógrafo Orlando Luis Pardo Lazo, editor de la publicación.

“Es un número exclusivo con palabras de la familia Payá Acevedo y visiones desde la periferia de múltiples intelectuales cubanos y extranjeros, dentro y fuera de la Isla. Un número precioso y triste de editar”, dijo Pardo Lazo en su mensaje de presentación de la revista.

La nueva entrega de Voces será presentada este viernes, a las 7:30 de la noche, en la vivienda de la bloguera Yoani Sánchez, según anunció la periodista hoy.

El número 16 de Voces incluye textos publicados de Rosa María Payá y Ofelia Acevedo, hija y esposa del opositor respectivamente; Yoani Sánchez, Rafael Rojas, Manuel Cuesta Morúa, Dagoberto Valdés, Miriam Celaya, Enrique del Risco, Armando de Armas y Tracey Eaton, entre otros autores.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.