Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Disidencia

Portavoz del MCL participó en encuentro sobre la disidencia cubana

En la reunión, a la que asistieron los ex presidentes George W. Bush y José María Aznar y ex presos políticos cubanos, Regis Iglesias presentó el documento “El camino del pueblo” y pidió apoyo para la iniciativa

Comentarios Enviar Imprimir

El portavoz del Movimiento Cristiano Liberación, Regis Iglesias, ha participado junto con los ex presos Normando Hernandez y Jose L. García Paneque, en el encuentro sobre la disidencia cubana que tuvo lugar ayer en Estados Unidos, informa una nota divulgada por el movimiento.

En la reunión, a la que asistieron los ex presidentes George W. Bush y José María Aznar, Regis presentó el documento “El camino del pueblo” y pidió apoyo para la iniciativa que, dice la nota, ha sido y está siendo firmada por gran parte de la oposición cubana con más de 650 firmas, de ellas casi 400 desde la Isla

Al encuentro, que se celebró en el hotel Four Seasons de Dallas, Texas, también participaron la ex primera dama Laura Bush y el secretario del PP europeo, Antonio López Isturiz

Regis iglesias calificó de muy fructífero el encuentro, en el cual insistió en la valía de “El camino del pueblo” como respuesta digna y democrática ante las “maniobras de cambio-fraude” del régimen cubano y pidió no dejar solos a los activistas que secundan esta iniciativa

El portavoz del MCL entregó a los ex presidentes una camiseta del Movimiento Cristiano liberación, un ejemplar del documento y también un ejemplar del CD Un disco muy especial que promovió el Comité de Apoyo internacional al Proyecto Varela para ayudar a los ex presos de la Primavera Negra de Cuba desterrados a España.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.