Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cuba

Política

Raúl y Fidel Castro visitan a Hugo Chávez en el hospital

El diario Granma publica cuatro fotografías tomadas durante el encuentro que califica de “fraternal”

Comentarios Enviar Imprimir

El oficialista Granma publica en su edición de este sábado la noticia sobre la visita que hicieron ayer Raúl y Fidel Castro al mandatario venezolano Hugo Chávez. El diario publica además cuatro fotografías tomadas durante el encuentro, del que no menciona hora ni duración.

Chávez se encuentra desde mediados de la semana pasada en Cuba, donde fue operado el 10 de junio por un absceso pélvico, y ahora se encuentra en proceso recuperación. Solo tres días después —el 13 de junio—, el mandatario recibió la visita de Raúl y Fidel que querían conocer su evolución tras la intervención quirúrgica.

En la breve nota de hoy, Granma califica el encuentro de “fraternal” y añade que durante el mismo “pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional”.

“El Presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país”, concluye la nota.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.