Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Exilio

El actor Jorge Alí está en Miami

'Mi plan es, si puedo, seguir trabajando como actor. Tratar de incursionar en varias cosas, al igual que lo hice en Cuba', dijo el actor en el programa 'Esta Noche Tu Night'.

Comentarios Enviar Imprimir

El actor Jorge Félix Alí llegó a la ciudad de Miami hace pocos días junto a su esposa y su hijo más pequeño, según dijo en el programa del presentador cubano Alexis Valdés.

Alí, que fue invitado esta semana al programa de Valdés, Esta Noche Tu Night, dijo que tiene a casi toda su familia en Miami, incluidos todos sus hijos y la familia de su esposa.

"Mi plan es trabajar. Si puedo, seguir trabajando como actor. Tratar de incursionar en varias cosas, al igual que lo hice en Cuba", y "hacerlo de la misma manera que lo hice allí, humildemente", dijo el actor en el programa de Valdés, de la cadena MegaTV.

Con una extensa trayectoria como artista, Alí actuó en la Isla en más de 26 películas, entre ellas Los sobrevivientes, Las noches de Constantinopla, Lista de Espera y Un hombre de éxito. Hizo teatro y formó parte del elenco de más de veinte series de televisión, como Tierra brava, Punto G, Salir de noche, De mi sueño a tu sueño y Juro decir la verdad, dirigida por Ulises Toirac.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Jorge Alí

Alí se estrena en el programa de Alexis Valdés

Entrevista al actor en 'Esta Noche Tu Night'. (Mega TV)

Últimos videos