Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Pablo Milanés iniciará su gira por EEUU el próximo 26 de agosto

A Puerto Rico llegará el 17 de septiembre. Allí cantará en el Teatro Bellas Artes de San Juan

Comentarios Enviar Imprimir

El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá una gira de conciertos en Estados Unidos y Puerto Rico que abrirá el próximo 26 de agosto en Washington D.C., informó este lunes la empresa encargada de la producción de los espectáculos.

El 27 de agosto cantará en el American Airlines Arena de Miami para continuar en Nueva York el 10 de septiembre, el 11 en Boston y luego viajará a la costa oeste para cantar el 15, en Oakland, California.

A Puerto Rico llegará el 17 de septiembre, donde cantará en el Teatro Bellas Artes de San Juan.

Junto a Silvio Rodríguez, Pablo Milanés ha sido una de las figuras trascendentales de la Nueva Trova, que surgió a fines de los años sesenta.

El también guitarrista cubano, Milanés ha sacado al mercado 29 discos y ha ganado dos premios Grammy.

“Pablo Milanés es sin duda un icono de la música que es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo. Estamos muy entusiasmados y orgullosos de tener la oportunidad de producir su primera gira por Estados Unidos desde casi una década”, afirmó en un comunicado Hugo Cancio, presidente y directo ejecutivo de Fuego Entertainment y Cuba Business Development Group Inc, la empresa que organiza el tour.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.