Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Reconocerán labor filantrópica de Gloria Estefan

La cantante cubanoamericana recibirá el Premio Billboard al Espíritu de la Esperanza

Comentarios Enviar Imprimir

Los Premios Billboard a la música latina concederán un reconocimiento especial a la cantante cubanoamericana Gloria Estefan por su trabajo filantrópico y al mexicano Emmanuel por su trayectoria artística, se informó este miércoles.

El Premio Billboard al Espíritu de la Esperanza, que se creó en honor a la desaparecida cantante estadounidense Selena, se entrega a los artistas que han dedicado tiempo y esfuerzo a causas de ayuda social, dijeron los organizadores de los premios en un comunicado.

“Este premio se presenta en reconocimiento a su extraordinario trabajo a través de la Fundación Gloria Estefan, e incontables proyectos más que ella ha apoyado durante los años, sirviendo como una voz significativa e importante para muchas causas”, señala el comunicado.

Mientras que Emmanuel recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística por su sobresaliente carrera musical que lleva más de tres décadas.

“Guiada originalmente por el tenor Pedro Vargas, la carrera musical de Emmanuel se extiende durante más de tres décadas y, durante los años ochenta, su popularidad abrió las puertas para otros artistas de la música latina”, agrega.

Los ganadores recibirán el tributo durante los Premios Billboard de la Música Latina 2011, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 28 de abril, desde el BankUnited Center en Miami (EEUU).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.