Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Premios

William Levy participará en la gala Premios de Herencia Hispana

Los premios fueron creados por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, que va del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año

Comentarios Enviar Imprimir

El actor y presentador mexicano Eugenio Derbez presentará junto con su compatriota Maite Perroni y el cubano William Levy la vigésima quinta gala de los Premios Herencia Hispana, que se celebrará en Washington el próximo 15 de septiembre.

María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs, en inglés), destacó el “carisma” y la “personalidad cálida” de Derbez, en un comunicado difundido en Washington.

Conocido por sus exitosos papeles en la televisión, Derbez “nos ayudará a cultivar la esencia y el espíritu de los premios, con lo que hará que la ceremonia de este año sea una experiencia inolvidable”, apuntó Paguaga.

Derbez, quien también ha trabajado en el cine, se unirá a los actores Levy y Perroni, protagonistas actualmente de la popular telenovela mexicana “Triunfo del Amor”, que confirmaron su participación en la gala el pasado junio.

Los premios fueron creados por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, que va del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año.

Durante 25 años han honrando la excelencia y los logros de los hispanos en las artes, la educación, el sector empresarial, las matemáticas, las ciencias y los deporte, entre otras categorías.

En el pasado han recibido este galardón, entre otros, Celia Cruz, Óscar de la Renta, Isabel Allende, Dolores Huerta, Ellen Ochoa, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Óscar de la Hoya, Andy García y Edgar James Olmos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.