Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol profesional

Adonis García contribuye con jonrón a la victoria de los Navegantes

En la novena entrada, el cubano cerró con su cuadrangular la ventaja de 7-2 definitiva para el triunfo de su equipo sobre Los Leones del Caracas

Comentarios Enviar Imprimir

Sendos jonrones de Jesús Flores y del cubano Adonis García guiaron ayer el triunfo de los Navegantes del Magallanes sobre los alicaídos Leones del Caracas por 7-2, en el tradicional clásico del béisbol profesional de Venezuela.

En el debut de Rick Sweet como nuevo mánager de los Leones, solo pudo tener ventaja en las primeras entradas. Marwin González se trajo la primera rayita caraquista en el segundo tramo con sencillo que encontró en segunda a Ramón Cabrera para el 1-0.

Pero en el cuarto capítulo vino la rebelión de los bucaneros. Jesús Merchán tuvo doblete al centro, mientras José Altuve largó hit, lo que sirvió para el cuadrangular del mejor bateador de la liga, Jesús Flores.

La cuarta anotación llegó en ese mismo capítulo con elevado de sacrificio de José Altuve con Joey Buttler en tercera. El juego se puso 4-1.

En el cierre de ese acto, los capitalinos hilvanaron sencillos de Carlos Rivero, Ramón Cabrera y Marwin González para anotar la segunda carrera felina.

Una más anotó el Magallanes en el séptimo luego de que Ezequiel Carrera recibió boleto, robó segunda y la tercera, anotando porque Ramón Cabrera lanzó mal a segunda base.

Ya en el noveno, Adonis García cerró con su cuadrangular la ventaja de 7-2 definitivo.

La victoria correspondió Deolis Guerra (2-0) quien actuó por espacio de 2.1 episodios con 4 ponches. Por su parte, el taiwanés Fu-Te Ni (0-1) debutó con derrota luego de permitir 4 carreras con 4 hits en 3.1 entradas lanzadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.