Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Alexei Ramírez lleva al triunfo a los Medias Blancas

El cubano, que ligó cuadrangular en el octavo episodio, se aprendió los lanzamientos del relevo Chad Durbin y le sacó la pelota del campo sin corredores por delante ni outs en la pizarra

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Alexei Ramírez, el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos y el antesalista Brent Morel pegaron sendos jonrones para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 8-4 sobre los Indios de Cleveland.

Los Medias Blancas sumaron dos triunfos seguidos apoyados por el poder de los bates de Ramírez (15), que ligó cuadrangular en el octavo episodio.

El cubano se aprendió los lanzamientos del relevo Chad Durbin y le sacó la pelota del campo sin corredores por delante ni outs en la pizarra.

En ese mismo ataque participó Ríos (12), que aprovechando el descontrol de Durbin, también le desapareció la pelota del campo sin corredores en los senderos.

Al final, Morel enfrentó a Durbin, quien nuevamente vio desaparecer la pelota. Morel le pegó jonrón con un corredor en el camino.

En la lomita el abridor Mark Buehrle (12-9) recuperó el brazo de una mala salida previa y en seis episodios permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos para acreditarse el triunfo.

La derrota la cargó el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (4-3) en siete entradas, aceptó seis imparables, cuatro carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a siete.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.