Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Alexei Ramírez pega jonrón para dar victoria a los Medias Blancas

El cubano envió la pelota a 370 pies del plato en el noveno inning, con un out en la pizarra.

Comentarios Enviar Imprimir

El paracorto Alexei Ramírez pegó este lunes un jonrón de tres carreras en el noveno inning con un out en la pizarra, para dar victoria a los Medias Blancas de Chicago frente a los Marineros de Seattle, informó AP.

Ramírez conectó el vuelacerca ante David Aardsma, cuando los Marineros estaban cerca de conseguir su triunfo número 28 en la temporada con una ventaja de sólo una carrera.

El cubano envió la pelota a 370 pies del plato, hasta el bullpen de los Medias Blancas, que se ubica detrás del jardín izquierdo, y llevó a dos compañeros por delante.

Paul Konerko casi empató el duelo en la apertura de la novena, al elevar un globo hasta las proximidades del muro del jardín central. Luego de un pasaporte a A.J. Pierzynski y de un sencillo de Carlos Quentin, Ramírez conectó su jonrón número 13 de la temporada.

Los Medias Blancas se colocaron a dos juegos de Detroit, líder del Centro de la Liga Americana. Seattle cayó a cinco juegos y medio de Boston, que encabeza la lucha por el comodín.

John Danks (10-8) lanzó ocho episodios, en los que admitió siete imparables y recetó ocho ponches, para llevarse el triunfo.

Bobby Jenks lanzó sin problemas el noveno capítulo, para su salvamento 23 en 27 intentos.

Además de Ramírez, por los Medias Blancas se fue de 0-0 el receptor puertorriqueño Ramón Castro.

Por el lado de los Marineros, los venezolanos José López de 4-1, Franklin Gutiérrez de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.