Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Clásico Mundial de Béisbol, Béisbol

Anuncian equipo de béisbol a gira por Asia de cara al Clásico Mundial

La selección dirigida por Víctor Mesa viajará el próximo sábado para celebrar tres partidos en China los próximos días 10, 11 y 13, y posteriormente se enfrentará a los japoneses el 16 y 18 siguientes

Comentarios Enviar Imprimir

Las autoridades deportivas anunciaron este viernes la nómina de 29 peloteros integrantes del equipo que realizará este mes una gira por China Taipei y Japón, preparatoria para el III Clásico Mundial que se disputará en marzo de 2013, informaron medios locales, reportó la agencia Efe.

La selección dirigida por Víctor Mesa viajará el próximo sábado para celebrar tres partidos en China los próximos días 10, 11 y 13, y posteriormente se enfrentará a los japoneses el 16 y 18 siguientes, precisó una nota de la dirección nacional de la disciplina.

Como receptores participarán Ariel Pestano, Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón y los nueve jugadores de cuadro designados son José Dariel Abreu, Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente, José Miguel Fernández, Erisbel Arruebarruena, Yordán Manduley, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez y Yurisbel Gracial.

Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y Yasmani Tomás patrullarán los jardines como los lanzadores Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García y Pablo Millán.

También componen la nómina los zurdos Norberto González, Darién Núñez, Leandro Martínez y Yoanni Yera.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.