Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Aplazada por lluvias la final entre Ciego de Ávila e Industriales

El tercer juego entre ambos equipos se pospuso para el sábado. La televisión mostró imágenes del estadio José Ramón Cepero, cuyo terreno se veía inundado y con algunas partes totalmente bajo el agua

Comentarios Enviar Imprimir

El tercer juego entre Industriales y Ciego de Ávila en la final de la Serie Nacional de Béisbol se postergó este viernes por las intensas lluvias que cayeron sobre las provincias centrales de la Isla y se programó para el sábado, reportó la AP.

“Dada las malas condiciones se tomó la decisión de posponer para mañana (sábado) el juego”, programado para el viernes por la noche en Ciego de Ávila, informó el viernes el noticiero del mediodía de la televisión cubana.

La televisión mostró imágenes del estadio avileño José Ramón Cepero, cuyo terreno se veía inundado y con algunas partes totalmente bajo el agua.

Ciego de Ávila venció 3-2 y 8-3 a Industriales en los dos primeros cotejos que se jugaron en La Habana. Ahora los avileños tienen ventaja de 2-0 en esta serie final al mejor en siete partidos, que también fue perturbada por las lluvias en la capital cubana.

La Defensa Civil de Cuba reportó que dos personas están desaparecidas y centenares de cubanos debieron ser evacuados o recibir protección debido a los fuertes aguaceros que azotaron toda la región central de la Isla.

En las próximas horas se esperan más tormentas desde la provincia de Matanzas hasta Guantánamo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.