Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Rojos, Cincinnati

Bronson Arroyo fue diagnosticado con mononucleosis pero seguirá lanzando

Arroyo dijo que no piensa perderse ningún inicio, a pesar de la enfermedad

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Bronson Arroyo, que ha estado enfermo desde hace aproximadamente dos semanas, fue diagnosticado con mononucleosis, una enfermedad para la que no existe medicamento.

El serpentinero derecho de los Rojos ha estado padeciendo tos y síntomas de gripe, por lo que fue sometido a estudios de rayos X en el pecho y exámenes de sangre, que revelaron que Arroyo padece mononucleosis.

La preocupación inicial del equipo era que Arroyo tuviera la fiebre del valle, una infección provocada por hongos que se encuentra sobre todo en las regiones desérticas del suroeste del Estados Unidos.

La mononucleosis es una enfermedad viral que provoca fatiga, fiebre e irritación de garganta, pero para la cual no hay medicamento, y el único tratamiento es el reposo y medicina que disminuyan un poco los síntomas, que normalmente se disipan entre cuatro a ocho semanas.

Pero Arroyo dijo que no piensa perderse ningún inicio, a pesar del diagnóstico.

En cuatro juegos de exhibición en los entrenamientos de primavera, Arroyo tiene 5,14 de promedio de efectividad.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.