Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol

Cañizares llega a 15 jonrones y es líder en béisbol de la Liga del Pacífico

El triunfo de los Yaquis se decidió cuando el cubano sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases y se ratificó como puntero, también en carreras impulsadas, con 39

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Bárbaro Cañizares se ratificó como líder de cuadrangulares de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, al disparar su decimoquinto en el triunfo de los Yaquis de Obregón, 5-2 sobre los Venados de Mazatlán.

En los terceros juegos de la segunda vuelta, los Yaquis siguieron como el único invicto, al desplegar una ofensiva de ocho imparables, entre ellos jonrones de Cañizares, Ryan Spillborghs y Jeff Salazar.

En su estadio, los Yaquis decidieron el triunfo con tres anotaciones en el quinto episodio, cuando Cañizares sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases y se ratificó como puntero, también en carreras impulsadas, con 39.

Spillborghs pegó su cuadrangular en el sexto capítulo y Salazar el suyo en el séptimo para redondear la victoria del relevista Martín Sotelo, quien trabajó dos entradas con un hit admitido y venció a Jasiel Acosta.

En los otros duelos, los Algodoneros de Guasave vencieron 11-5 a los Cañeros de Los Mochis, los Naranjeros de Hermosillo, 5-3 a los Mayos de Navojoa y los Tomateros de Culiacán, 5-2 a las Águilas de mexicali.

Los Algodoneros decidieron el triunfo con nueve carreras en el quinto acto, tres de ellas por jonrón de Japhet Amador y otras tres por cuadrangular de José Manuel Rodríguez, en un partido ganado por Daniel Guerrero a Javier López.

Como visitantes, los Naranjeros pegaron nueve imparables y decidieron el encuentro con tres anotaciones en el octavo capítulo, empujadas por dobles de Mark Hamilton y José Amador y un elevado de sacrificio de Humberto Cota. Ganó Jonathan Castellanos y perdió Orlando Lara.

En el partido restante, los Tomateros se impusieron a las Águilas con destacada actuación del lanzador Andrés Meza, con cinco hits permitidos en siete episodios, y ataque de 10 imparables, entre ellos jonrones de Ramiro Peña, Jorge Vázquez y Luis Alfonso Cruz.

Hoy comienzan las segundas series de la segunda vuelta con los partidos Yaquis-Tomateros, Algodoneros-Naranjeros, Águilas-Mayos y venados-Cañeros.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.