Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Mets, Nueva York

Carlos Beltrán sigue lesionado de las rodilla y está fuera de acción

El guardabosques puertorriqueño no tuvo acción ayer por segundo día consecutivo

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, no tuvo acción ayer por segundo día consecutivo para permitir descanso a la rodilla izquierda, en la que presenta un cuadro de tendinitis.

Al boricua, además del malestar en la rodilla izquierda, también sufre dolores crónicos en la derecha. Ambas condiciones lo mantendrán fuera del campo entre cuatro y cinco días.

“No es una lesión grave, los médicos decidieron darme descanso a las rodillas, me recetaron antiinflamatorios durante una semana, y seguiré trabajando la condición física, haré ejercicio cardiovascular en la piscina”, declaró el pelotero boricua.

Beltrán disputó su primer juego de exhibición el domingo, al enfrentar a los Medias Rojas de Boston, contra quienes pegó 1 de 3 como bateador designado

El nuevo piloto del equipo, Terry Collins, indicó “no es una lesión seria, solo debemos dejarlo descansar para que regrese en su mejor forma”.

Respecto de la inflamación de los tendones en la rodilla izquierda, Beltrán dijo que empezó “a sentir molestia desde el primer día que comencé a correr en los entrenamientos de primavera”.

Agregó que es una molestia “que fue creciendo cada vez más, hasta que tuvo que ser revisado por un médico”.

El boricua fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda durante la temporada del 2007, pero él asegura que en esta ocasión las molestias no son relacionadas con esa operación.

“No siento dolores en el área que me operaron, es en una zona diferente”, explicó Beltrán, que agregó que los dolores de la rodilla derecha han ido desapareciendo con compresas de hielo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.