Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Chase Utley debió recibir cortisona para el dolor de rodilla

El segunda base de los Filis dijo que se siente preocupado por no poder jugar debido a la lesión

Comentarios Enviar Imprimir

El segunda base de los Filis de Filadelfia, Chase Utley, tuvo que recibir una inyección de cortisona debido a que los dolores que tiene en la rodilla derecha no ceden.

El intermediarista había presentado un cuadro de tendinitis en la rodilla desde antes de que iniciaran los entrenamientos de primavera, por lo que el equipo decidió darle descanso, pero los dolores en la rodilla no han desaparecido.

Los Filis y el médico del equipo, Michael Ciccotti decidieron que la mejor opción por el momento era inyectarle cortisona.

Al respecto, Utley dijo que se siente preocupado por no poder jugar por una lesión, “eso no es buena señal”, indicó este sábado antes del juego de exhibición entre los Filis y los Piratas de Pittsburgh.

Señaló que “todos los médicos que me han visto me han dicho que todo parece indicar que con el reposo mejoraría la situación, pero la verdad es que no ha mejorado, por eso tomamos el siguiente paso, que es la inyección”.

El gerente general del equipo, Rubén Amaro Jr., dijo que confía en que Utley mejore en el transcurso de fin de semana.

Indicó que los médicos no han visto que exista daño estructural en la rodilla, pero también reconoció que estarán observando muy de cerca la situación.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.