Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Ciego de Ávila sigue como líder de la Serie Nacional

Los avileños suman 49 victorias cuando faltan cinco subseries de tres partidos por completar en el campeonato

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo de Ciego de Ávila, que sufrió un par de reveses en los tres cotejos frente a Matanzas, es el equipo con más victorias, 49 en total, en la LI Serie Nacional de Béisbol cuando faltan cinco subseries de tres partidos por completar, reportó la AP.

En un partido el domingo, con un oportuno sencillo, Isaac Martínez remolcó dos carreras en la décima entrada y le dio la victoria a Ciego de Ávila sobre Matanzas con marcador 4-3.

El derecho Vladimir García caminó toda la ruta, ponchó a cinco y permitió siete inatrapables para apuntarse la victoria avileña.

Ciego de Ávila tiene foja de 49-33 como puntero de la zona oriental. Le siguen Villa Clara y Las Tunas (47-34), y Granma (47-37).

Matanzas, con 48-33, es líder de la zona occidental. Detrás se ubican Industriales (48-35), Cienfuegos (46-35) y Sancti Spíritus (41-39).

El derecho Odrisamer Despaigne trabajó los nueve capítulos, ponchó a cuatro y espació siete para llevarse la victoria 4-1 de Industriales sobre Camagüey. Los capitalinos perdieron dos de los tres cotejos de la subserie.

Vismay Santos sacudió un bambinazo con la casa llena y además pegó un sencillo para remolcar cinco carreras en la victoria 10-1 de Guantánamo sobre Pinar del Río.

Guantánamo barrió en los tres cotejos con Pinar del Río, el campeón defensor, que está en aprietos con foja de 40-35 en el quinto lugar occidental.

En el campeonato participan siete equipos por la zona occidental y seis por la zona oriental; se clasifican los cuatro primeros de cada zona.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.