Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Yoenis Céspedes

Cuadrangular de Yoenis Céspedes en su debut oficial en las Grandes Ligas

Previamente, había pegado sencillo, que remolcó a corredores situados en primera y tercera bases en el segundo episodio, con lo que ayudó a los Atléticos a vencer 6-3 a los Rojos de Cincinnati

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yoenis Céspedes, guardabosques central de los Atléticos de Oakland, conectó este sábado cuadrangular en su debut oficial en las Grandes Ligas, informó este sábado el sitio Cuban Play.

El cubano, que ha causado gran expectación desde su llegada a los Atléticos tras desertar de la Isla, pegó cuadrangular por todo lo alto del jardín izquierdo en la cuarta entrada, frente al zurdo Jeff Francis.

Previamente, había pegado sencillo, que remolcó a corredores situados en primera y tercera bases en el segundo episodio.

Así ayudó a los Atléticos a vencer 6-3 a los Rojos de Cincinnati en este partido de pretemporada.

Céspedes terminó con 2 de 3, con jonrón, dos carreras remolcadas y trabajó cuatro entradas en el jardín central para capturar dos veces la bola.

Según el sitio Cuban Play, la afición colmó el Phoenix Municipal Stadium para ver la actuación del cubano.

Céspedes firmó por 36 millones de dólares y cuatro temporadas con los Atléticos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.