Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, III Clásico Mundial de Béisbol

Cuba gana el segundo partido disputado a Taipei de China

La ofensiva cubana produjo siete indiscutibles con destaque para el jardinero Alfredo Despaigne, autor del jonrón ganador frente al abridor perdedor Hung-Cheng Lai, en el cuarto episodio

Comentarios Enviar Imprimir

La selección cubana de béisbol venció 1-0 a su homóloga de la liga profesional de Taipei de China en el segundo partido de la gira preparatoria por Asia con vistas al III Clásico Mundial, informan medios de la Isla.

La ofensiva cubana produjo siete indiscutibles con destaque para el jardinero Alfredo Despaigne, autor del jonrón ganador frente al abridor perdedor Hung-Cheng Lai, en el cuarto episodio.

Alexei Bell, de 3-2 (par de dobles) fue el mejor bateador del encuentro en el equipo dirigido por Víctor Mesa.

El lanzador cubano Freddy Asiel Álvarez, que tuvo un respaldo monticular cerrado tras su salida del juego, trabajó durante siete entradas en las que solo permitió tres hits y propinó cinco ponches para alzarse con el triunfo.

El tercer desafío preparatorio ante Taipéi de China está pactado para este martes.

Cumplida esta primera etapa, el equipo cubano viajará a Japón para enfrentar los días 16 y 18 a la selección nipona en las ciudades de Fukuoka y Sapporo, respectivamente.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.