Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Cuba jugará dos amistosos con equipos de El Salvador y Panamá

El encuentro se realizará el próximo 24 de marzo en el estadio Pedro Marrero de La Habana

Comentarios Enviar Imprimir

La selección cubana de fútbol jugará este mes en La Habana dos partidos amistosos con equipos de El Salvador y Panamá, según informaron este jueves medios locales.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Cuba, Luis Hernández, anunció que el próximo 24 de marzo tendrá lugar el encuentro entre cubanos y salvadoreños en el estadio Pedro Marrero de La Habana, mientras que el 29 se realizará el encuentro con Panamá.

Hernández indicó que la nómina de los 18 salvadoreños que viajarán a la Isla está liderada por cinco figuras que se desempeñan en el Club Deportivo Águila, líder de la Liga local.

También participarán futbolistas del conjunto Luis Ángel Firpo, así como Arturo Álvarez, jugador del Real Salt Lake estadounidense.

Para el 21 de este mes el director técnico de la Isla, Raúl González Triana, también ha convocado a 26 jugadores que participan en el actual campeonato nacional, con vistas a la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), que tendrá sede en Estados Unidos del 5 al 25 de junio.

Cuba comenzará su serie eliminatoria A de la Copa Oro frente a Costa Rica en el Cowboys Stadium de Dallas, Texas, en la fecha inaugural, y después debe chocar contra México en el Bank of America Stadium de Charlote, el 9 de junio.

En la llave B se agrupan Honduras, Guatemala, Jamaica y Granada, y en la C jugarán Estados Unidos, Canadá, Panamá y Guadalupe.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.