Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Liga mexicana

Cubano Bárbaro Cañizares, elegido jugador de la semana en Liga Mexicana

En los últimos siete días Cañizares pegó 14 imparables en 27 veces al bate, con cinco dobles, un cuadrangular, cinco carreras anotadas y las 13 empujadas que lo ratificaron como líder en ese departamento con 48

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Bárbaro Cañizares, de los Yaquis de Obregón, fue elegido como el jugador de la semana en la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, al batear para 518 con 13 carreras impulsadas en los últimos siete días, informa Efe.

Según el reporte, la directiva de la Liga eligió a Cañizares por delante de dos jugadores de Naranjeros de Hermosillo con experiencia en Grandes Ligas, Karim García, quien bateó para 455, con tres jonrones y 11 remolcadas, y Jorge Cantú, con cuatro cuadrangulares y 12 impulsadas.

El cubano pegó 14 imparables en 27 veces al bate, con cinco dobles, un cuadrangular, cinco carreras anotadas y las 13 empujadas que lo ratificaron como líder en ese departamento con 48.

La Liga Mexicana del Pacífico reanudará hoy la segunda vuelta con ocho equipos que disputan la posibilidad de entrar entre los seis candidatos al título en los ‘play off’ de enero próximo, cuando se decidirá el campeón y representante de México en la Serie del Caribe de febrero.

Clasificarán a la fase de los seis los equipos con mejor rendimiento después de dos vueltas eliminatorias que se computan por separado.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.