Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo

El boxeador cubano Odlanier Solís pide desquite a Vitali Klitschko

Ahmet Öner, mánager del isleño: “Vitali, sinceramente, tú sabes también que Solís fue tu rival más fuerte de los últimos años”

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Odlanier Solís quiere desquitarse de la derrota que sufrió hace seis meses ante Vitali Klitschko, por grave lesión en la rodilla que le forzó a abandonar, y le pide una nueva oportunidad al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras su triunfo del sábado contra el polaco Tomasz Adamek, informó la DPA.

“Solís es el único adversario a tomar en serio para Klitschko”, dijo hoy Ahmet Öner, mánager del campeón olímpico cubano de Atenas 2004. “Vitali, sinceramente, tú sabes también que Solís fue tu rival más fuerte de los últimos años”, agregó.

Vitali Klitsckho, de 40 años, defendió la corona hace seis meses contra Solís. El cubano, de 31 años, en un movimiento falso sufrió en el primer asalto una grave lesión de rodilla (desgarro de ligamentos cruzado de menisco y de cartílagos) y tuvo que abandonar.

Según el reporte, Klitschko, seguramente no arriesgará voluntariamente el título contra Solís. Al término de la pelea, Öner insultó gravemente al manager de Klitschko, Bernd Bönte.

Un combate entre ambos sería solo posible en caso de defensa obligatoria del cinturón. Pero ello es de momento más que improbable.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.