Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

El Congreso del PCC obliga a cambiar el calendario de los Play-Off

Los juegos se iniciarán el viernes 25 de marzo, extendiéndose hasta el 30 de abril, con un descanso entre el 15 y el 20 de ese mes

Comentarios Enviar Imprimir

El calendario de los Play-Off de la Serie Nacional ha sufrido un reajuste debido a la celebración del VI Congreso del Partido Comunista, reportó el diario oficial Granma.

Los juegos se iniciarán el próximo viernes, 25 de marzo, extendiéndose hasta el 30 de abril, con un receso en los días comprendidos del 15 al 20 de abril, fecha en que se realizará el referido congreso.

Según el rotativo, el anuncio del cambio lo hizo este lunes el director nacional de béisbol, Higinio Vélez, en el programa televisivo Al duro y sin guante.

Vélez explicó en el programa oficial que cuando se dio a conocer el calendario aún el Congreso no tenía fecha y por esa razón se decidió el ajuste, “debido a la gran importancia para todo nuestro pueblo de la principal reunión partidista”.

Granma agrega que para poder iniciar los Play-Off el viernes 25, este martes se efectuarán dobles programas en todos los estadios de la Isla, comenzando a las 10:00 am y mañana finalizará la clasificatoria, también desde las 10:00.

La región oriental marcará el disparo de salida, con dos juegos a partir de las 5:00 y 8:00 pm. El sábado 26 jugarán los equipos de la Zona Oriental y la Occidental, por lo que habrá cuatro choques, dos a las 5:00 y dos a las 8:00 pm, y el domingo 27 se enfrentarán los representantes de Occidente.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.