Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Venezuela

El cubano Adonis García guía el triunfo de los Navegantes ante Caribes en Venezuela

La nave turca definió el partido abriendo el noveno acto, con cuatro carreras, tres de ellas producidas por un largo jonrón de Adonis García y otra con doblete de Kole Calhoun

Comentarios Enviar Imprimir

Un cuadrangular del cubano Adonis García en la novena entrada guió hoy el triunfo de los Navegantes del Magallanes sobre Caribes de Anzoátegui, por 7-3, que les permite volver en solitario al primer lugar en el béisbol venezolano.

En partido entre líderes, los actuales campeones Caribes tomaron ventaja de 1-0 en la propia primera entrada en el bate de Eliécer Alfonzo con un elevado de sacrificio que remolcó desde la antesala a Gorkys Hernández.

Los Navegantes igualaron en la parte alta de la tercera entrada cuando se combinaron un doblete de Argenis Díaz y un triple productor de Ezequiel Carrera.

Al cierre de esa entrada, Caribes recuperó la ventaja gracias a soberbio cuadrangular solitario de Alexi Amarista.

En el quinto, los Navegantes se fueron arriba 3-2 tras un costoso error del siniestro abridor oriental Alex Herrera, ante un batazo de José Altuve, que trajo dos rayitas.

Un wild pitch del relevista turco Tanner Scheppers permitiría a los indígenas igualar el encuentro a tres carreras en el séptimo tramo.

La nave turca definió el partido abriendo el noveno acto, con cuatro carreras, tres de ellas producidas por un largo jonrón de Adonis García y otra con doblete de Kole Calhoun.

Victoria para Jean Machí (2-1), y derrota para el relevista estadounidense Jon Hunton (0-2).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.