Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Raúl Ibáñez

El cubanoamericano Raúl Ibáñez encabeza bateo oportuno de los Filis

El abridor Cliff Lee guió al equipo de Filadelfia a la victoria, arropado también por jonrón de Jimmy Rollins, frente a los Bravos de Atlanta

Comentarios Enviar Imprimir

El jardinero cubanoamericano Raúl lbáñez produjo dos anotaciones para encabezar el bateo oportuno de los Filis de Filadelfia, quienes vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta y comenzaron la última serie de la temporada regular con la mejor marca de las mayores.

Por su parte, el abridor Cliff Lee, del equipo vencedor, consiguió la victoria sobre los Bravos, quienes volvieron a perder una gran oportunidad para asegurar su pase a la final.

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia y se vio respaldado a la ofensiva también por el campo corto Jimmy Rollins, quien conectó cuadrangular.

Los Bravos, que lideran la lucha por el comodín de la Liga Nacional, se mantienen con un juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que también perdieron en 10 entradas por 5-4 ante los Astros de Houston.

El equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido.

La derrota fue para el relevista dominicano Cristhian Martínez (1-3), que solo pudo sacar el primer out de la sexta entrada después de haberle quitado la pelota al abridor panameño Randall Delgado.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.