Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Vigilantes, Texas

El lanzador dominicano Ogando consigue puesto con los Vigilantes

Alexi Ogando, de 27 años, integrará la rotación del equipo como quinto abridor

Comentarios Enviar Imprimir

El serpentinero dominicano Alexi Ogando, junto con Mason Tobin y Pedro Strop se encuentran dentro del equipo de las mayores de los Vigilantes de Texas.

De acuerdo con un informe del equipo, los tres lanzadores antes mencionados pudieron hacerse de un lugar dentro del equipo de las Grandes Ligas, a diferencia de Brett Tomko y Chris Davis, que quedaron fuera.

Los Vigilantes informaron que Ogando, de 27 años, integrará la rotación del equipo como quinto abridor, y que Strop y Tobin fueron agregados al bullpen.

El derecho dominicano permitió una carrera y tres imparables, otorgó cuatro bases y ponchó a cinco bateadores rivales de un equipo universitario, la noche del martes, en lo que fue su última salida en la pretemporada.

Ogando, que el lunes se presentó al equipo con marca de 0-2 y promedio de carreras de 5,06 en esta pretemporada, tuvo una de sus mejores salidas el 20 de marzo contra una escuadra de Doble-A de los Marineros de Seattle, lanzando cinco episodios sin permitir carrera y ponchó a siete.

De acuerdo con el piloto de los Vigilantes, Ron Wasington, Tomko será enviado al Round Rock de la Triple-A, y Davis no pudo integrarse al equipo a pesar de que pegó para .362 en la pretemporada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.