cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Eliminatorias CONCACAF: Honduras derrota 1-0 a Cuba

El marcador deja a Cuba eliminada de la competición a falta de dos juegos. El entrenador de la selección cubana felicitó a su rival y dijo “seguiremos tratando de puntuar en los partidos que nos queden para terminar esta clasificatoria de la mejor manera posible”

Comentarios Enviar Imprimir

Un cabezazo de Jerry Bengtson le dio el martes a Honduras una victoria 1-0 frente a Cuba para colocarse en el segundo lugar de su grupo en la etapa semifinal de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial 2014, informa AP.

Bengtson definió a los 32 minutos tras una asistencia perfecta de Roger Espinoza.

Los catrachos dominaron a su antojo el partido desde el pitido de inicio, pero les costó remecer el arco contrario por falta de definición.

“Cuba hizo un partido muy inteligente y complicado, queríamos meterles tres o cuatro goles pero no pudo ser, tenemos mucho que mejorar”, dijo el delantero hondureño Marvin Chávez.

Honduras venía de derrotar 3-0 a Cuba el viernes pasado en La Habana, elevando los ánimos de una afición que no albergaba demasiadas esperanzas de clasificación después de que en los dos partidos anteriores del Grupo C perdió en casa 2-0 con Panamá y empató 0-0 en su visita a Canadá.

Panamá, que venció de local 2-0 a Canadá, lidera el grupo con nueve puntos. Honduras y Canadá comparten el segundo lugar con siete y Cuba cierra con cero.

El marcador deja a Cuba eliminada de la competición a falta de dos juegos. Alexander González, entrenador de la selección cubana, felicitó a su rival y dijo “seguiremos tratando de puntuar en los partidos que nos queden para terminar esta clasificatoria de la mejor manera posible”.

Honduras aún debe jugar en casa con Canadá y visitar a Panamá.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.