cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Futbol cubano asegura un boleto para la Copa de Oro de 2013

Los cubanos vencieron ayer 1-0 a Jamaica y clasificaron a la ronda semifinal de la Copa del Caribe de fútbol gracias al solitario gol de Aliannis Urgellés, en el minuto 57 del partido

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba venció ayer 1-0 a Jamaica y clasificó a la ronda semifinal de la Copa del Caribe de fútbol, como segundo lugar del grupo eliminatorio B, un triunfo que le asegura un boleto para la Copa de Oro que se disputará en 2013, informan varios medios de prensa de la Isla .

Los cubanos lograron el importante triunfo gracias al solitario gol de Aliannis Urgellés, en el minuto 57 del partido, destaca un reporte de Prensa Latina.

Con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota, Cuba certificó su acceso a la fase de los cuatro grandes, y de paso aseguró uno de los cuatro boletos que otorga esta justa caribeña a la Copa de Oro de 2013.

En el otro resultado del apartado B, Martinica superó 3-1 a Guayana Francesa y conservó el liderato, con siete unidades.

Jamaica, campeón defensor, fue la gran decepción del torneo, al despedirse con solo un punto, y balance de un gol a favor y tres en contra.

Los duelos semifinales correrán a cargo de Cuba-Haití (cabecilla del grupo A) y Martinica-Trinidad y Tobago. Todos estos equipos tienen garantizado su pasaporte para la Copa de Oro del próximo año.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.