Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Rockies, Colorado

Giambi pegó jonrón en sus tres primeros turnos al bate

El segundo de la noche fue contra el relevista cubano Danys Báez en el quinto episodio y con corredor en circulación

Comentarios Enviar Imprimir

El veterano toletero Jason Giambi, de los Rockies de Colorado, pegó cuadrangular en sus tres primeros turnos al bate del partido que su equipo disputó contra los Filis de Filadelfia.

Giambi, de 40 años, pegó el primer jonrón en su cuenta particular de la noche en el episodio inicial contra el abridor Kyle Kendrick, un bambinazo que envió la pelota hasta el segundo anfiteatro del campo por el jardín derecho con dos corredores en circulación.

También le repitió la misma medicina a Kendrick en el tercero con otro hombre en bases y repitió la acción, esta vez contra el relevista cubano Danys Báez en el quinto y corredor en circulación.

Es la primera vez que Giambi, el ex ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana ha pegado tres jonrones en el mismo partido.

Giambi, que admitió haber consumido esteroides para mejor su rendimiento en la caja de bateo, tiene 419 jonrones y 39 partidos en los que ha pegado dos o más cuadrangulares.

La siete carreras que lleva impulsadas esta noche es la mejor marca en su carrera.

Giambi fue ponchado en el cuarto turno al bate que tuvo para cerrar la parte alta del sexto episodio.

El veterano toletero es el duodécimo jugador de los Rockies que ha conecta tres jonrones en un mismo partido. El último en conseguirlo fue Larry Walkere el 25 de junio del 2005 ante los Indios de Cleveland.

Giambi llegó al partido como primera base en sustitución del titular Todd Helton, lesionado, y tenía sólo tres imparables en 26 turnos al bate en lo que va de temporada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.