Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Granma es segundo en la Zona Oriental

Yoennis Céspedes ostenta récord de jonrones en la Serie, con 33.

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo Granma ya ocupa el segundo puesto en la Zona Oriental, luego de vencer este martes a Holguín en dos choques, con marcadores de 4-3 y 7-3, informó el diario oficialista Granma.

Por la Zona Occidental, Pinar del Río muestra balance de 49-39 con un desafío suspendido contra Holguín; y La Habana y Sancti Spíritus están empatados con 49-40.

En caso de que los vueltabajeros ganen este miércoles, se quedarán de segundos, pues la serie entre ellos y los espirituanos quedó empatada, con 25 carreras anotadas Pinar y 23 los espirituanos y frente a los discípulos de Lombillo habrían ganado 4-2 el enfrentamiento particular.

Según Granma, en la jornada del martes destacaron los dos cuadrangulares de José Dariel Abreu, con los cuales suma 32, además de contribuir a las dos victorias de Cienfuegos, y los dos de Reutilio Hurtado, uno de ellos con bases llenas, con los que suma 29.

Por el equipo Granma, Yoennis Céspedes ha llegado a su jonrón 33, récord de la Serie.

“Estoy muy contento, primero porque superé de una manera extraordinaria la meta de más de 25 jonrones que me propuse para esta campaña. Segundo, porque el récord era de (Alfredo) Despaigne, que es mi hermano, y entonces la nueva marca queda en familia, al menos temporalmente. Hay que esperar al último juego”, dijo Céspedes, reseñó el rotativo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.