Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Angelinos, Los Ángeles

Joel Piñeiro abandona el campo de juego con lesión en el hombro

El serpentinero derecho debía realizar aproximadamente 90 lanzamientos, pero abandonó la lomita después de haber realizado solo 35

Comentarios Enviar Imprimir

El serpentinero puertorriqueño de los Angelinos de Los Ángeles, Joel Piñeiro, tuvo que abandonar la lomita con rigidez en la espalda, a la altura del hombro derecho.

La lesión pone en duda que pueda estar en óptimas condiciones para el inicio de temporada.

El serpentinero derecho estaba programado para realizar aproximadamente 90 lanzamientos, pero abandonó la lomita después de haber realizado solo 35 en dos episodios contra el equipo de Triple-A de los Cachorros de Chicago.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, informó que Piñeiro aún tiene posibilidades de pasar a la lista de lesionados, lo que le permitiría cumplir su primera salida programada en la temporada, el 5 de abril contra los Rays de Tampa Bay.

Piñeiro se lastimó el músculo oblicuo mientras hacía ejercicios de calentamiento el pasado 28 de junio, lo que le obligó a perderse siete semanas de la temporada pasada.

La campaña anterior, tuvo registro de 10-7 con 3.84 de promedio de efectividad.

En caso de que el boricua inicie la campaña en la lista de lesionados, los Angelinos tienen pocas opciones para su quinto lanzador.

Algunas de sus opciones serían Matt Palmer o el relevo japonés Hisanori Takahashi.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.