Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Los Angelinos, Béisbol, Grandes Ligas, Kendry Morales

Kendry Morales continúa en la lista de lesionados de los Angelinos

El equipo iniciará la temporada el 31 de marzo ante los Reales, pero no sabe cuándo regresará el primera base cubano

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base cubano de los Angelinos de Los Ángeles, Kendry Morales, que regresa de una fractura de tobillo izquierdo, ha entrado a un compás de espera indefinido.

Morales abandonó el campo de entrenamiento el lunes para reunirse con un médico especialista en Los Ángeles.

Aunque el equipo sabía que el cubano iniciaría la campaña en la lista de lesionados durante 15 días, ahora la permanencia de Morales en la misma parece que se extenderá varias semanas más.

Los Angelinos iniciarán la temporada el 31 de marzo en Kansas City ante los Reales, pero no saben cuándo regresará Morales, que ha presentado dolor e inflamación en el dedo grande del pie izquierdo, y en el empeine de ese pie, después de que intentó correr hacia la primera base.

Un primer MRI que le practicaron indica que no hay daño estructural.

“Esta situación no es un gran problema, solamente dimos medio paso atrás para posteriormente dar un paso completo hacia adelante”, dijo el piloto del equipo, Mike Scioscia.

Morales lideró a los Angelinos con 34 jonrones y 108 carreras remolcadas en el 2009, y su trayectoria mantenía su curso hasta que se fracturó el tobillo cuando festejaba un jonrón con el que dio el triunfo a su equipo, el 19 de mayo del 2010.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.