Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Kendry Morales, Yasmani Grandal

Kendry Morales debuta con dos imparables para los Angelinos tras casi dos años fuera de acción

En la misma jornada el también cubano Yasmani Grandal conectó cuadrangular de tres carreras y dos sencillos remolcadores para los Padres de San Diego contra un equipo de los Rockies de Colorado

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Kendry Morales vio acción por primera vez con los Angelinos de Los Ángeles desde mayo de 2010 y conectó dos hits en la victoria el jueves por 7-4 ante un equipo de los Reales de Kansas City, reportó la AP.

Bateando del lado derecho, el ambidiestro conectó un sencillo contra el zurdo Danny Duffy en el segundo episodio.

Morales, quien regresa tras sufrir una fractura de tobillo, corrió fuerte y se deslizó en la antesala luego de un doble del venezolano Bobby Abreu por el jardín izquierdo.

Morales ligó después un sencillo al central.

Los Angelinos esperaban que Kendrys Morales tuviera el martes su primera aparición en la Liga Cactus en contra de los Reales, pero no fue posible a causa de una molestia en la pantorrilla derecha.

Por su parte, el también cubano Yasmani Grandal conectó, también este jueves, cuadrangular de tres carreras y dos sencillos remolcadores para los Padres de San Diego en partido contra un equipo de los Rockies de Colorado.

Los Padres apalearon al venezolano Guillermo Moscoso, quien permitió cinco carreras y siete hits en tres innings, además de regalar tres bases por bolas, de acuerdo con la información de la AP.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.