• Registrarse
  • Iniciar sesión

Actualizado: 26/05/2012 13:45
cubaencuentro.com cuba encuentro | Deportes

Béisbol

La primicia de CUBAENCUENTRO.com dio la vuelta al mundo

Comentarios Enviar Imprimir

La primicia de la fuga de Aroldis Chapman, dada a conocer por CUBAENCUENTRO.com el pasado miércoles, fue citada por más de un centenar de periódicos, emisoras de radio y televisión y portales de internet de todo el mundo.

Las principales repercusiones fueron en la prensa norteamericana: The New York Times, ABC News, CBS Sports, MLB.com, ESPN.com, El Nuevo Herald y The Miami Herald, Univisión, AOL y Houston Chronicle. entre otros.

Las agencias internacionales EFE, AP y AFP recogieron la exclusiva. Además, más de un centenar de publicaciones de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, México, Japón, Puerto Rico, Holanda, Taiwán, Francia y España se hicieron eco de la noticia.


Estos comentarios son moderados y no aparecerán inmediatamente.

Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, cubaencuentro.com se reserva el derecho a rechazar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.
Informe de 'The New York Times'Foto

Informe de 'The New York Times'.